Un cartero del Reino Unido hace su trabajo disfrazado de Gene Simmons

Su objetivo es llevar un poco de alegría a quienes no pueden salir de sus hogares por el aislamiento social.

"Soy fan de Kiss desde la cuna" sostuvo el cartero que todos los días se lookea como Gene Simmons para llevarle un poco de alegría a los vecinos del Reino Unido que están cumpliendo con el aislamiento social desde sus casas "así que pensé que podría usar esto para levantarle el ánimo a la gente".


Gary Underdown, el cartero que trabaja en Isle of Sheppey en cuestión, llamó la atención del propio Simmons por sus acciones. 

En primer lugar, su foto con el look de Gene en su alter ego de Demon fue compartida en la cuenta de Kiss y, de allí, llego al propio Simmons quien sólo pudo decir "Wow" ante el accionar de Underdown.



"Desde la primera vez que salí a trabajar así noté que la gente reaccionaba de buena manera, muchos se rieron y otros me pedían fotos, así que decidí ¿Por qué no hacerlo más seguido?" explicó Underdown "Pensé que sería una buena forma de levantar el ánimo de la gente, ya que todos nos estuvimos sintiendo bastante bajoneados con todo lo que está pasando."


En tono jocoso, también compartió que tiene un par de Destroyers, el calzado típico de la banda, pero que no puede caminar 5km con ellos todos los días así que decidió dejarlos en casa y limitarse al maquillaje y la peluca para crear su look por el momento.

Pero eso no es todo, ya que el año pasado Gary tuvo la oportunidad de trabajar como miembro del equipo de Kiss durante su gira en Europa. "Fue una experiencia increíble poder viajar con mi banda favorita y que me pagaran por ella. Pude mezclarme entre el público y sacarme fotos con muchísimos fans además de quedarme en los mismos hoteles que los miembros de la banda."

Comentarios