Twenty One Pilots presenta su propia Cinema Experience

Solo en cines a partir del 19 de mayo.

Los Pilots llegan a la pantalla grande.
Twenty One Pilots anunció que estrenarán “Twenty One Pilots Cinema Experience” en los cines de todo el mundo el 19 de mayo de 2022, a través de Trafalgar Releasing, con algunas proyecciones en lugares especiales el 22 de mayo. Este evento cinematográfico épico incluirá una parte adicional de la actuación por livestream que el dúo ganador del GRAMMY realizó en 2021 para celebrar la salida de su último álbum, Scaled And Icy, con audio y video remasterizado para la pantalla grande. Este evento exclusivo incluye más de 20 minutos de imágenes nunca vistas.
 
Las entradas generales para “Twenty One Pilots Cinema Experience” estarán disponibles a partir del viernes 15 de abril, con una preventa para fans el día anterior. Más información sobre entradas en www.TwentyOnePilots.Film. En Argentina salas a confirmar a la brevedad.





Con la actuación del cantante y guitarrista de Twenty One Pilots Tyler Joseph y el baterista Josh Dun, “Twenty One Pilots Cinema Experience” ofrece una obra psicodélica recreada de un show en vivo a escala masiva. Este concierto intenso y deslumbrante sumerge a los espectadores en el catálogo ecléctico y la imaginación de uno de los artistas más creativos de la música, a medida que revelan su primer álbum en tres años, Scaled And Icy. 

Como resultado de sesiones virtuales a la distancia en las que el dúo procesó sus rutinas junto con las emociones típicas del 2020 -ansiedad, aislamiento, aburrimiento y duda- el álbum es una colección de canciones que cobran impulso a través de los contratiempos y se focalizan en posibilidades que vale la pena recordar. Scaled And Icy debutó como No. 1 en la lista de Álbumes de Rock y de música Alternativa de Billboard y llegó al puesto N° 3 del “Billboard 200”, marcando el récord de mejor semana inicial para un álbum de rock en 2021. En mayo de 2021, Twenty One Pilots transmitieron un concierto por única vez en livestream, que disfrutaron los fans de más de 200 países.
 





“Durante los últimos diez años, Twenty One Pilots se ha convertido en una de las fuerzas más populares de la música de todo el mundo”, comentó Kymberli Frueh, SVP de Programación y Adquisición de Contenido para Trafalgar Releasing.  "Estamos encantados de compartir esta increíble actuación en la pantalla grande de los cines de todo el mundo en una experiencia colectiva para los fans.”

Comentarios