Twenty One Pilots hace historia con el videoclip más largo de todos los tiempos

El dúo estadounidense rompió records junto a sus seguidores en un video 'sin fin'.

Historia vía streaming.
Twenty One Pilots salió a la cancha con una propuesta pocas veces vista y convirtió, con la ayuda de sus fans, a su último videoclip en el más largo de la historia.

La banda comenzó una transmisión el 21 de junio en donde su reciente tema, "Level of Concern", se reproduce una y otra vez sin parar en su canal de YouTube. Sin embargo, cada repetición no es igual a la anterior, sino que en cada una contiene imágenes diferentes que sus seguidores pueden mandar a través de la página web oficial del dúo, adquiriendo un número que los posiciona en una fila virtual que les indica cuando será su turno. 

Titulado bajo el concepto del "videoclip que no tiene fin", el metraje continúa en vivo tras 48 horas de loop y por el momento no tiene planes de finalizar. Cada 24 horas (límite máximo de streaming con el que dispone la plataforma de videos) se reinicia inmediatamente la transmisión para prolongar este hito aún más.

Mandá tu video para aparecer en el videoclip más largo de la historia.


 "Bienvenidos al primer videoclip que no tiene fin. Cada tres minutos y 40 segundos, una versión completamente nueva de 'Level of Concern' se reproducirá con los videos que ustedes envíen. Bailen, animen, disfrasense, sean creativos, sean raros y diviértanse" anunciaron Tyler Joseph y Josh Dun en su sitio web. El evento fue anunciado con un clip críptico hace algunos días.

Conocé más detalles sobre la última canción de Twenty One Pilots, "Level of Concern".

Con esta dinámica, Twenty One Pilots le arrebata el título del videoclip más largo de la historia a Pharrell Williams, que en noviembre de 2013 realizó algo similar con su mega-hit "Happy". El metraje del cantante se reprodujo en loop, sin muchas modificaciones entre repetición y repetición, por un total de 24 horas. Previamente, el músico que ostentaba este record fue Michael Jackson, quien por mucho tiempo no tuvo competencia para el videoclip de "Ghost", que dura 39 minutos.


Comentarios