Tool presentó en vivo dos canciones nuevas tras casi 10 años sin novedades

La banda californiana estrenó “Descending” e “Invincible” en un recital ante el público del festival Welcome To Rockville, en Jacksonville (Estados Unidos).

M.J Keenan con muchas novedades detrás el micrófono

En la noche del domingo, Tool presentó dos temas nuevos en marco del comienzo de su nueva gira por Estados Unidos. Los estrenos se dieron en la presentación del grupo el pasado domingo en el Festival Welcome To Rockville, realizado en Jacksonville, Estados Unidos; en el cual ellos fueron cabeza de cartel.

Bajo los títulos “Descending” e “Invincible”, las canciones tomaron por sorpresa a los seguidores de la banda tanto presentes en el recital, como en las redes sociales. Cabe destacar que “Descending” ya había sido tocada previamente por la banda, pero en una versión instrumental; por lo que fue la primera vez en que Maynard James Keenan la interpretó con letra completa.

Todo apunta a que Tool se está preparando para lo que será el lanzamiento de su quinto álbum, el sucesor de “10,000 Days” (su último trabajo de estudio publicado en 2006). Además, se especula con la inclusión del conjunto californiano a las plataformas digitales de streaming Spotify y Apple Music, que complementarán un año de lanzamientos y giras por Norteamérica y Europa. Recordemos que el grupo de metal nunca pisó Argentina desde su fundación a principios de los 90's

Descubrí que otras bandas nunca tocaron en nuestro país haciendo click acá

A continuación, las novedades en cuestión tomadas desde el público en el concierto:

"Descending":




"Invincible":





Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios