Tool confirma fecha de lanzamiento de su disco y nuevo logo

La banda de Alternative Metal lanzó un teaser confirmando la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y mostrando una nueva tipografía para su logo

Mientras Tool se prepara para lanzar su tan esperado nuevo álbum de estudio, sucesor de "10,000 Days" el cual será lanzado el 30 de agosto, Maynard James Keenan, Adam Jones, Justin Chancellor y Danny Carey han decidido publicar en sus redes sociales un corto vídeo sin sonido dónde se puede ver un nuevo logo.

https://twitter.com/Tool/status/1153092699458641920

El nuevo logo parece tener una estética egipcia, y se lo ve arriba y al revés en la parte de abajo, mientras que en el medio se ve la fecha de lanzamiento del álbum.
El nuevo álbum de TOOL fue producido por Joe Barresi y masterizado por Bob Ludwig , quien previamente trabajó en "10,000 Days". La grabación comenzó en marzo de 2018, con el baterista Danny Carey colocando sus canciones primero y el bajista Justin Chancellor grabando a continuación sus partes.



Tool comenzó su gira europea en Berlín a principios de junio y lanzó dos adelantos a la lista de canciones, “Descending” e “Invincible”.

Por Ignacio Ceballos


Comentarios