Tommy Lee expresó su tristeza ante lo sano que se volvió el Rock

Los días de sexo, droga y rock & roll tienen al baterista de Mötley Crüe nostalgico.

El baterista extraña los días de sexo, drogas y rock 'n' roll.
Tommy Lee brindó declaraciones y expresó su tristeza respecto a los cambios en el estilo de vida y la actitud de los músicos de rock en la actualidad. Los dichos del baterista surgieron en marco de una entrevista con el medio Classic Rock, en la cual el músico comentó algunos detalles sobre su nuevo disco solista, 'Andro', a estrenarse próximamente. 

"Fue y es algo triste...No escuché un solo disco de rock que me haya volado la cabeza en mucho tiempo. No puedo pensar en nada que haya escuchado recientemente que me haya hecho decir '¡Que lo parió!'. Y estoy en búsqueda constante" aseguró el miembro de Mötley Crüe.



Lee también hizo referencia a otros lugares del panorama musical, siendo melancólico ante los hábitos que él solía llevar cuando triunfaba con su banda en los 80's: "Cuando mirás videos de hip-hop o EDM, se tratan todos de gente pasándola bien y simplemente viviendo la vida, siendo estrellas de rock. Es como que el estilo de vida del rock 'n' roll ha sido emulado por muchos otros géneros". 

A continuación te dejamos un tema de Tyla Yaweh y Post Malone , titulado "Tommy Lee", que hace "homenaje" al tipo de vida que el baterista extraña. Cabe destacar que Lee se sumó a hacer un remix de este track con los traperos.



El artista comenzó a codearse con artistas de estilos musicales urbanos (al igual que su colega Travis Barker) y se prepara para lanzar nuevo material en torno a estos sonidos. "Me siento un poco mal por la gente que solo es seguidora del rock, porque se van a perder temas muy copados que no necesariamente son rock" expresó al respecto. Te dejamos uno de los dos adelantos que Tommy publicó sobre su próximo disco; la canción "Tops" que hizo junto a la sudafricana Push Push. Cabe destacar que el videoclip fue dirigido por el frontman de Limp Bizkit, Fred Durst.



Lee confesó en 2019 que llegó a beber 7 litros y medio de vodka por día y que no hacía nada en su casa, a sus 57 años. Son incontables las anécdotas de descontrol que protagonizó junto a Nikki Sixx y Vince Neil en los tiempos de auge que vivió Mötley Crüe. Una representación de ello puede verse en la biopic del grupo, 'The Dirt'.

Comentarios