Tom Fischer furioso con Metallica

El vocalista de la banda de Black Metal suizo, Celtic Frost, se mostró molesto con con Metallica por versionar sus canciones

Desde sus inicios Metallica versionó infinidad de canciones de grandes bandas, desde "Am I Evil?" de Diamond Head hasta "Du hast" de Rammstein. Muchas veces las personas pensaron que las canciones que versionaban realmente eran de ellos, como el caso de "Whiskey In The Jar" de Thin Lizzy incluida en el "Garage Inc." de Metallica.

Esta vez tocó Celtic Frost y ya son dos las canciones de los suizos que Metallica versiona en este WorldWire Tour, "Procreation of The Wicked" y "The Usurper", lo cual molestó mucho a Tom Fischer, quien expresó su desencanto en una entrevista con la revista Rolling Stone.

"Descuartizaron las canciones, fue humillante ¿Por qué no alejan sus dedos millonarios de esos temas? En mi opinión, han perdido la capacidad de tocar verdadero metal… Tal vez debería subirme al escenario y tocar una versión realmente miserable de 'Hit The Lights' cometiendo unos 200 errores, para compensar". Dijo Fischer.

El vocalista agregó: "Incluso si hubiesen hecho un trabajo fantástico, vomitaría sobre ellos. No apoyo a quienes creen que cazar osos es un hobby. No puedo respetar a una persona así, incluso si es un genio como músico". Refiriéndose a James Hetfield. 

A continuación dejamos los videos donde Robert Trujillo y Kirk Hammett interpretan las canciones de Celtic Frost para que vean y nos den su opinión.


Por Ignacio Ceballos


Comentarios