Tokio Hotel regresa a Argentina

La banda alemana se estará presentando en marzo de 2020 en el Teatro Gran Rex

Tras una extensa gira con más de 30 shows en Europa y Rusia, en el marco de su nueva gira Melancholic Paradise Tour, Tokio Hotel comienza el 2020 girando por México y América Latina. La cita será el sábado 21 de marzo en el Teatro Gran Rex y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek, además acaban de estrenar su nuevo single “Chateau”.

La banda, que tuvo su última visita a nuestro país en 2015, está de regreso y listos para conquistar los escenarios del mundo nuevamente con su nuevo espectáculo, y embarcando en una intensa gira latinoamericana.

Tokio Hotel ha recibido más de 110 premios nacionales e internacionales, entre ellos, el MTV VMA Moonman de EE. UU., Cinco premios europeos de música, cuatro premios MTV Latin Music y el premio MTV Japan Music Award. Con más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el éxito platino en 68 países y actuaciones en todo el mundo, incluido un espectáculo inolvidable frente a la Torre Eiffel para medio millón de personas.

Con más de una década dominando la escena musical internacional, la banda se ha reinventado constantemente. El cuarteto electro-pop ha entrado en una nueva era ingeniosa con una extraordinaria producción en vivo para acompañar a sus singles recién lanzados. Por supuesto, la banda también interpretará sus mayores éxitos de la última década, pero principalmente su nuevo sonido pop sintetizado es el que promete establecer nuevos estándares en rendimiento y producción lo que hace de esta gira un espectáculo imperdible.

El vocalista Bill dice: ''Solo necesito actuar. ¡Es la única razón por la que todavía estoy en este planeta! ''. La etapa de México y América Latina del ‘Melancholic Paradise Tour' comenzará en marzo de 2020.


Comentarios