Tobbas presenta su nueva producción audiovisual, "Victoria"

Mirá la imperdible presentación en vivo de la banda berissense.

Tobbas va por la "Victoria" con la filmación de su despliegue en vivo.
Tobbas estrena su nueva producción audiovisual grabada íntegramente en Berisso. "Victoria" es el nombre de este nuevo proyecto que retrata un show pandémico que tuvo lugar el pasado 5 de diciembre de 2020, en el Cine Victoria de Berisso.

El metraje incluye la interpretación de siete canciones propias del repertorio de la agrupación. La filmación, producción y edición de video estuvo en manos de Facón Audiovisual (Ignacio Mosny, Gabriel Guzman, Francisco Gil y Ezequiel Cuco). Por otro lado, la grabación de audio en vivo estuvo a cargo de Estudio Guacho (Luca Hulman) y la mezcla/mastering por Gonzalo Voutoff.




Tobbas es una banda de rock pesado integrada por Nicolás Podachevsky (guitarra), Arturo Rafael Montes Martinez (bajo), Gonzalo Márquez (bateria) y Ezequiel "piojo" Lezcano (voz).

Conocé más información sobre la banda.

Con letras alusivas a nuestros ancestros, la pacha y el día a día del hombre contemporáneo, la banda cuenta con un disco "Queriendo ser como el viento" (2017), dos EP, "Mal arriado" (2019) y "Mudando la piel" (2021), un recital en vivo en "Somos Música" del canal Somos La Plata; además del ya mencionado "Victoria".


Comentarios