Thirty Seconds To Mars en Argentina

Luego de cuatro años, la banda regresa a presentar su nuevo material discográfico.

Thirty Seconds to Mars vuelve a pisar suelo Argentino a cuatro años de su última visita, en el marco de la gira de promoción de America, su último álbum.

The Monolith Tour llegará a Buenos Aires el 6 de Octubre en GEBA, con entradas a la venta a partir del viernes 27 de Julio a las 10 AM por la web de TopShow Argentina. Habrá una preventa exclusiva para clientes de Santander Río Select hasta el 2 de Agosto, que contarán con el beneficio de realizar la compra en hasta tres cuotas sin interés. Por otra parte, la venta en efectivo iniciará el mismo 27 de Julio en la boletería del Estadio GEBA.

America es el primer álbum de la banda en ver la luz en cinco años, y además es su quinto álbum de estudio, siendo el primero en contar con colaboraciones, que incluyen a Halsey y A$AP Rocky. Por otro lado, es el último álbum en contar con la participación del guitarrista Tomo Milicevic, que abandonó la banda en los últimos meses.

Walk on Water, el sencillo principal del álbum, inspirado en la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, le valió a la banda un MTV Europe Music Award como Mejor Alternativa. Al momento de recibir el premio, Jared Leto hizo una observación a la política de inmigración de Trump, afirmando que "somos estadounidenses, una tierra de inmigrantes, y solo queremos decir que los recibimos con los brazos abiertos y con los corazones abiertos, y los amamos."

Comentarios