The Who revela nuevos temas

El legendario conjunto británico estrenó “Break the News” y “She Rocked My World” en uno de los shows más pequeños que han tocado en décadas.

El pasado miércoles, The Who comenzó su gira de este 2020 con un par de pequeños e íntimos shows acústicos en Londres, Inglaterra. Ambos conciertos tuvieron lugar en el club nocturno PRYZM e incluyeron ocho canciones cada uno, entre ellas, éxitos como “Pinball Wizard", “Won’t Get Fooled Again” y “Substitute"; pero las sorpresas fueron los temas inéditos “Break the News” y “She Rocked My World”.


"Estoy en las primeras etapas de los temidos finales de los setenta años", señala Roger Daltrey, "y la memoria no es lo que era. Nunca he cantando esta canción en vivo antes. Puede que tenga que leerla... Simon es un gran compositor. Durante años ha hecho sus canciones en mis shows individuales, pero es genial encontrar una canción que realmente encaje en un álbum de The Who. Se ajusta muy bien. Vamos a intentarlo".

"Who" es el primer trabajo de estudio desde "Endless Wire". Muchas de las canciones de este nuevo proyecto todavía no se han escuchado públicamente, aunque "Hero Ground Zero" y "Ball and Chain" ya las han tocado varias veces en 2019.



 
 

Comentarios