The Strokes presentó un tema nuevo en su regreso a los escenarios

"The Adults Are Talking" fue parte del setlist que tocó la banda en un recital benéfico realizado en Los Ángeles.

Julian Casablancas le da el pulgar arriba al futuro de los Strokes
La banda oriunda de Nueva York, The Strokes, realizó su vuelta a los escenarios luego de dos años y lo hizo con un tema nuevo bajo el brazo. Se trata de "The Adults Are Talking", que fue estrenada en marco de un show benéfico que realizó el grupo el pasado lunes en Los Angeles, Estados Unidos. La canción transmite una vibra totalmente compatible con la esencia del grupo norteamericano; incluyendo un riff inicial que se prolonga a lo largo del tema y un interesante trabajo melódico de Julian Casablancas en el micrófono. Además de los clásicos, en el concierto se tocaron temas luego de mucho tiempo sin tenerlos en cuenta tales como "Ize Of The World", "On The Other Side" y "The Way It Is" (interpretados por última vez en 2006) o "Meet Me In The Bathroom" y "I Can't Win"  (ausentes en los setlist desde 2010). También hicieron un cover del tema "A Little Respect" de Erasure.

Chusmeá el setlist entero de los Strokes en Los Ángeles acá.

Cabe destacar que el último material que sacaron a la luz los muchachos fue el EP de 2016 titulado "Future Present Past"; y tras seis años de la publicación de su último disco de estudio, se encienden las expectativas de cara a saber si esta nueva pieza formará parte del sucesor de "Comedown Machine" (2013). 

A continuación, la presentación en vivo de "The Adults Are Talking" en el recinto Wiltern de la ciudad de Los Angeles:


Video cortesía del canal Loaxley


The Strokes es una banda muy querida en Argentina, como se puede ver reflejado en su presentación ante el público del festival Lollapalooza 2017, donde fueron cabezas de cartel junto a Metallica y brindaron un show muy especial.

Reviví los detalles del recital de los Strokes en el Lollapalooza 2017.



Por Juan Cruz Mariani y Piero Napoli.

Comentarios