The Raconteurs llega por primera vez a Argentina con un show en formato novedoso

La banda liderada por Jack White vuelve a los estadios luego de ocho años y pasará por Buenos Aires este año.

The Raconteurs, la banda integrada por Jack White, ex vocalista y guitarrista de The White Stripes, Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrencepisará suelo argentino por primera vez a fines de este año para presentar su último trabajo discográfico, Help Us Stranger, que verá la luz el 21 de Junio.

Se presentarán en el Teatro Gran Rex el 12 de Noviembre, y las entradas podrán adquirirse a partir del 14 de Junio por la web oficial de Ticketek y en las boleterías del teatro.

¿La novedad? Será un show sin celulares. Es por ello que no se permitirá el ingreso de dispositivos que graben fotos, videos o audio. El objetivo es permitir que el público disfrute de la experiencia mirando más allá de las pantallas y experimente junto a la banda el amor por la música en persona.

¿Cómo se implementará esta medida? Al ingresar al teatro, todos los celulares o dispositivos similares serán guardados en una funda Yondr, que se reabrirá al finalizar el show. Los asistentes llevarán consigo la funda durante todo el evento y, de ser necesario, podrán desbloquearla para acceder a sus celulares en un espacio designado específicamente para eso en el lobby del teatro.

Comentarios