The Offspring interpretó una canción del documental 'Rey Tigre'

Su versión de Here Kitty Kitty, de Joe Exotic, ya está disponible en YouTube.

Los miembros de The Offspring se dirigieron a sus fans con un mensaje conciso: el objetivo de hacerlos reír. Para ello, reconociendo que el aislamiento los estaba volviendo locos, decidieron hacer un cover de Here Kitty Kitty, de Joe Exotic, el protagonista de Tiger King.

"Nuestras esposas estuvieron hablando por un chat grupal y se pusieron de acuerdo en que nos aman pero hay momentos en los que realmente les gustaría usarnos de comida para tigres. Por ello, esperamos que disfruten esta canción y video."

El track hace referencia a la teoría de Joe Exotic que sostiene que su enemiga, Carole Basking, asesinó a su esposa en los 90s, como lo dice la frase “Everything was fine, just as sweet as wine/But her husband went and disappeared.” (Todo estaba bien, tan dulce como el vino/ Pero su esposo desapareció)

Sin embargo, The Offspring hizo hincapié en que la canción no fue escrita por Joe Exotic, sino que originalmente fue creada por Clinton Johnson Band y ninguno de los partícipes del documental fue atrapado en el proceso de robarla. Esto fue confirmado recientemente por un ex productor audiovisual de Exotic, Rick Kirkham, en una entrevista con Vanity Fair. 





Comentarios