The Offspring confesó que su nuevo disco está terminado hace meses

Dexter Holland y Noodles confirmaron la información en una entrevista.

Se viene el décimo disco de The Offspring.
La pandemia del coronavirus le puso obstaculos en el camino al mundo musical de muchas formas distintas; Hoy damos a conocer el caso de The Offspring, que tenía todo listo para anunciar su nuevo disco de estudio hasta que la situación global empeoró. 

En una reciente entrevista con el medio Download TV, Dexter Holland y Noodles confirmaron que la banda de Hunington Beach ya tiene novedades cocinadas hace tiempo y esperan con ansias poder largar el material cuando finalice el contexto actual. 

"Básicamente ya está listo. Hicimos algunos ajustes de último minuto, preparándonos para el lanzamiento. Incluso teníamos el primer corte de difusión programado para salir a la luz y luego apareció la pandemia. Así que el disco está en espera por el momento" comentó el vocalista.


Con la salida de este próximo álbum estaríamos hablando del décimo trabajo de estudio de los californianos, teniendo como último lanzamiento 'Days Go By' de 2012.

Recordá los inconvenientes que sucedieron en el último show de The Offspring en Latinoamérica.

The Offspring no solo tuvo que suspender la salida de su próximo disco, sino que este 2020 también suspendió una serie de recitales acústicos en Argentina y Brasil. El grupo solamente saldó cuentas en Chile, en un show controversial ante 7000 personas, donde circuló el virus.

Comentarios