The Killers anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

Después de posponerlo por el COVID-19, la banda ya confirmó la fecha de "Imploding the Mirage".

The Killers -y otros tantos artistas- se han visto perjudicados por la pandemia del coronavirus, teniendo que atrasar el estreno de su álbum "Imploding the Mirage", originalmente previsto para mayo. Pero hace unos días publicaron en sus redes sociales, un comunicado confirmando la fecha de lanzamiento de su 6to álbum de estudio.

Rompiendo los 3 años en pausa (Wonderful Wonderful - 2017), el 21 de agosto se lanza oficialmente "Imploding the Mirage". "El COVID-19 nos arruinó. Pero perseveramos. Amigos, marquen sus calendarios", de esta amigable forma lo anuncias en redes.

 

La banda oriunda de Las Vegas ya publicó tres sencillos: “Caution”, “Fire In Bone” y “My Own Soul’s Warning", siendo este último, el más reciente. Cuenta con la co-producción de Shawn Everett, quien ha trabajado con Alabama Shakes, Julian Casablancas y The War on Drugs. También estarán presentes algunos invitados, incluyendo a Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), k.d. lang y Adam Granduciel (The War on Drugs).

A fines de abril, informaron que iban a posponer fechas de su tour: "Como muchos de nosotros nos hemos dado cuenta durante la pandemia del COVID-19, la idea de que estaríamos volviendo a la "normalidad" esta más lejos de lo que pensábamos. Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras fechas del tour planificadas para Norteamérica y Australia en el otoño. La seguridad de nuestros fanáticos y familias es siempre lo más importante para nosotros. No queremos nada más para salir a la ruta y tocar estas canciones para ustedes y cuando sea el momento correcto, haremos exactamente eso!. Manténganse seguros y saludables. Los apreciamos".


Comentarios