The Hives comparte su archivo de shows online

Bienvenidos a la Hivemanor Livemanor.

The Hives se volcó a internet para anunciar que estarían compartiendo shows viejos de la banda para sus fans en cuarentena. 

Per ‘Pelle’ Almqvist, cantante de la banda sueca, sostuvo que se encontraba terminando la primer semana de lo que él creía era Coronavirus y quería llevar tranquilidad a la comunidad haciéndoles saber que se estaba sintiendo un poco mejor.

Por otra parte, como sabe que muchos de sus fans están en cuarentena con mucho tiempo libre en sus manos, decidió abrir el baúl de los recuerdos de The Hives para hacerle frente a la cancelación de recitales. Así, expresó que la banda tiene un gran archivo de recitales y esperan compartirlos en base diaria.

"Recomiendo usar grandes parlantes para que puedas bailar por tu casa y así cumplir con tu rutina diaria de ejercicios", continuó, "los auriculares funcionan también. Pero por favor no uses los parlantes pequeños de la computadora."


La primera edición de Hivemanor Livemanor ya fue compartida en Instagram y consiste de un show de 2009 en el Metro Theatre de Sidney donde la banda tocó un setlist compuesto enteramente de covers, a excepción de su éxito Tick Tick Boom, con el cual cerraron el show de 55 minutos.

Comentarios