The Cure transmitirá en vivo el concierto de aniversario de “Disintegration”

La banda británica celebra los 30 años del lanzamiento de su icónico disco "Disintegration" con un espectacular concierto, el cual podrá ser visto por fans de todo el mundo a través de Youtube y Facebook.

The Cure en su formación original.
El día 2 de mayo, la banda liderada por Robert Smith celebró los 30 años del lanzamiento de uno de sus discos más famosos: “Disintegration”. Disco que se encuentra en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone y considerado la gran obra maestra de The Cure, en el cual podemos encontrar joyas como “Pictures of You”, “Lovesong” y “Lullaby”.



Para festejar como se debe este aniversario, The Cure realizará el día 30 de mayo un concierto en la espectacular Casa de la Ópera de Sydney, en donde interpretarán en su totalidad este gran álbum. La sorpresa es que, además, todos los fans del mundo podrán ver este show ya que transmitirán la presentación en vivo por streaming en Youtube y Facebook.

A través de su cuenta de Twitter (@thecure), la banda expresó: “Estamos ansiosos por celebrar el cumpleaños de este álbum especial con todos ustedes. Y recuerden: este disco fue mezclado para ser tocado alto, entonces ¡aumenten el sonido!”


El concierto y su transmisión en vivo comenzarán a las 8 de la noche, tiempo de Australia. Es decir que, lamentablemente, en la Argentina tendremos que despertarnos a las 7 de la mañana para verlo en vivo. Sin embargo, para aquellos que no puedan (o no quieran) madrugar, los organizadores del evento prometieron que el concierto estará disponible para ser reproducido a través del canal de Youtube de la Opera House de Sidney y en la página de Facebook de la misma por cierto periodo de tiempo.

Por Sofía Sapag

Comentarios