Tenacious D llega a Latinoamérica para presentarse en Rock in Rio 2019

El dúo cómico de Jack Black y Kyle Gass tocará en Brasil el 28 de septiembre

En 2018 los D' presentaron su último álbum: "Post Apocalypto".
Las redes oficiales de Rock in Rio confirmaron que Tenacious D se presentará en la próxima edición del festival carioca. El dúo conformado por los actores. músicos y comediantes Jack Black y Kyle Gass saldrá a escena el sábado 28 de Septiembre, al igual que Weezer y, casualmente, Foo Fighters.

Recordemos que los D' tienen una gran relación con Dave Grohl, quien se ha asociado con ellos en múltiples ocasiones; siendo su aporte más recordado la canción "Beelzeboss", en donde el ex-miembro de Nirvana se caracterizó del diablo para tocarla en la película "Tenacious D: The Pick of the Destiny" (¿saldrá Dave disfrazado de Satanás para tocar el tema en Brasil?). Otros de las artistas confirmados recientemente para el magno evento son The Goo Goo Dolls, Whitesnake, Nile Rodgers y H.E.R.

Tenacious D viene de lanzar su último álbum titulado "Post Apocalypto" el año pasado por medio de una mini-serie animada que se puede ver en su canal de Youtube. El proyecto cuenta con seis episodios que a modo de musical narran una historia apocalíptica. Mirá la serie entera haciendo click acá.

Además, el dúo cuenta con otros tres álbumes de estudio que publicaron a lo largo de sus casi 25 años de trayectoria juntos. También será la primera vez en que pisen suelo sudamericano. ¿Viajarán algunos kilómetros más al sur para rockear en Argentina?.



Por Juan Cruz Mariani

Comentarios