Tame Impala comparte un nuevo video de "Why Won’t They Talk To Me?"

Kevin Parker se multiplica para tocar varios instrumentos en el clásico de 'Lonerism'.

Tame Impala publicó un nuevo video del clásico "Why Won’t They Talk To Me?", que fue lanzado originalmente en 2012 como parte de 'Lonerism', su segundo material discográfico. En él, aparecen Kevin Parker y sus “clones” tocando múltiples instrumentos, cantando y haciendo coros, con diferentes vestuarios, en distintos rincones de un mismo espacio, completamente vacío. El video fue producido por Alex Haygarth -amigo cercano de Kevin-, como parte de Adobe MAX, una de las conferencias sobre diseño y creatividad más grandes del mundo.

No es la primera vez que Kevin se multiplica para tocar los temas de la banda. Hace unos meses, por ejemplo, se “triplicó” para hacer una performance desde su hogar del single "Is It True", del álbum 'The Slow Rush', como invitado del programa The Late Show With Stephen Colbert.

En una reciente entrevista para el medio Uproxx, el frontman expresó que 'Lonerism' significó, para él, un gran paso de confianza, ambición y valentía, que le sacó todos sus miedos: “No me malentiendan. Todavía estoy orgulloso de 'InnerSpeaker', es uno de mis bebés. Pero 'Lonerism', por alguna razón, me ayudó a encontrar mi camino mucho más que antes”.

Hace unas semanas, además, el músico se unió a los festejos que realizaron artistas de todo el mundo por el cumpleaños de John Lennon y compartió un cover acústico del tema "Jealous Guy" a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el grupo anunció recientemente la reprogramación para 2021 de la gira mundial que iban a hacer este año presentando su último álbum.





Comentarios