System of a Down vovlió sorpresivamente con dos nuevas canciones

2020 no para de dejarnos con la boca abierta.

John Dolmayan, Serj Tankian, Daron Malakian y Shavo Odadjian están de vuelta.
En el año más extraño que hayamos vivido en tanto a actualidad musical, System of a Down no quiso quedar afuera y lanzó, sorpresivamente, dos canciones nuevas. La banda sacó a la luz "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz", lanzamientos más que ansiados por muchos de sus seguidores ya que su último disco hasta la fecha, 'Hypnotize', salió hace 15 años.



Daron Malakian, Serj Tankian, Shavo Odadjian y John Dolmayan no volvieron a la acción sin una motivación de por medio. El grupo levantó su voz y quiere ayudar a la tierra de sus raíces, Armenia, en tanto (como comunican ellos en la descripción de las canciones) el régimen de Aliyev y Erdogan en Azerbaiyán y Turquía, respectivamente, quieren reclamar como suya a Artsakh y Armenia, mediante actos genocidas que atentan con la vida humana y animal de la región. 

SOAD destinará todo lo recaudado con estas dos nuevas canciones para la Fundación Armenia, invitando a sus seguidores a hacer un aporte. A momento de subir esta información, la banda logró recaudar 35 mil dólares para la causa.


Por el momento no parece haber indicios de que esto signifique la salida de un nuevo trabajo discográfico por parte del cuarteto, pero sin dudas es un avance enorme del que nadie estaba enterado hasta que lo largaron.

Comentarios