Subastan un muñeco de torta con pelo real de Slash

Un fanático subastará la bizarra figura utilizada para la boda del guitarrista en 2001.

¿Quién da más?
Un muñeco de torta con cabello real de Slash, utilizado en la boda del guitarrista, será subastado en California. Se estima que el valor del bizarro artículo alcanzará los u$D 3.000.

Se trata de una figura del músico, vestido de traje, siendo tirado del pelo por otra de su ex-esposa, Perla Ferrar. Los muñecos fueron realizados especialmente para el casamiento que tuvo lugar en 2001, pero tras el divorcio de la pareja en 2018, el item terminó en manos de una casa de subastas norteamericana que responde al nombre de Julien's Auctions.



La historia detrás del insólito objeto está autenticada por una carta certificada que la afirma. En la publicación del sitió de compra/venta online E-Bay se puede leer: "Cuando Perla Hudson nos entregó esto nos contó que el cabello de la figura era del mismísimo Slash".



La perturbadora obra de arte trae recuerdos de la participación del miembro de Guns n' Roses en el famoso videoclip del tema "November Rain", cuya trama transcurre en torno a la boda ficticia de Axl Rose.
El metraje, en donde Slash se lleva todos los flashes tocando un icónico solo de guitarra a las afueras de una iglesia en medio del desierto, cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube.


Comentarios