Spinal Tap anunció que reunirá al elenco de su película

La banda semi-ficticia aparecerá en un segmento dentro de un evento político en Estados Unidos.

Los Tap ponen su amplificador en 11 para esta nueva reunión.

La banda semi-ficticia, Spinal Tap, anunció que sus integrantes realizarán una reunión en marco de un evento político a beneficio. Los protagonistas del mockumentary “This Is Spinal Tap” aparecerán en un encuentro virtual de campaña vinculado al partido Demócrata en Pensilvania, Estados Unidos, el próximo 14 de octubre.

Se trata de los actores Christopher Guest, Harry Shearer y Michael McKean, reconocidos por interpretar a los músicos Nigel Tufnel, Derek Smalls y David St. Hubbins respectivamente, quienes se unirán a Rob Reiner y el comediante Patton Oswalt en el evento online para conversar en torno a la recordada película de 1984.

Spinal Tap no se quedó en el mundo cinematográfico tras el éxito de la película publicada hace 36 años, ya que ha lanzado discos y realizó shows con la formación que nos hizo reír satirizando algunos aspectos de la imagen que daban bandas de los 80’s. El trío volverá al ojo público para participar de un segmento ligado al contexto electoral que envuelve a Estados Unidos este 2020.


Comentarios