South Park se animó al death metal en su nuevo capítulo

La comedia satírica vuelve a cruzarse con la música en su vigésimo tercera temporada

La serie de comedia satírica animada South Park volvió a tomar contacto con la música en su temporada 23. En el episodio "Band in China", que se emitió el 2 de octubre, pudimos ver al personaje Stan Marsh y sus amigos formando un grupo de death metal llamado Crimson Dawn. En dos escenas diferentes, los muchachos tocan con la siguiente formación: Stan en la voz, Kenny en el bajo, Butters en la guitarra y Jimmy en la batería. El grupo interpreta dos temas de metal extremo: "Second Skin" de Dying Fetus (tomado del álbum 'Reign Supreme') y la canción del grupo francés Death Decline's, "Useless Sacrifice" (de su largometraje 'The Thousand Faces of Lies' ).

Según The Hollywood Reporter, la temática del episodio pretende burlarse de Hollywood, específicamente de Disney, por cómo modifica su contenido para evitar ser censurado en los medios de comunicación chinos más estrictos. 

La primera mitad del siguiente clip se enfoca en Crimson Dawn mientras desatan el infierno tocando en un inocente "Festival de Otoño" decorado con calabazas ante una audiencia desconcertada llena de familias, mientras que en la siguiente escena vemos al grupo practicando el corte de Dying Fetus en el granero de sus padres. A continuación te lo dejamos:

Dying Fetus, formado en 1991, lanzó su octavo álbum de estudio, 'Wrong One to Fuck With' en 2017 a través de Relapse Records. Según comentarios de YouTube, Matt Stone y Trey Parker, los creadores del programa, perdieron una oportunidad de oro. En lugar de "Second Skin", podrían haber optado por "Die With Integrity" de 'Wrong One to Fuck With' de 2017, ya que el nombre del negocio de malezas de Randy Marsh es Tegridy Farms, una abreviatura humorística de "integridad".

 
Por Sofía Burtnik


Comentarios