Solid Rock: se bajó Lynyrd Skynyrd y viene Cheap Trick

La legendaria banda canceló su visita por problemas de salud de la hija de uno de los miembros.

CHEAP TRICK | Entran en reemplazo y debutan en el país
La emoción de los fans de Lynyrd Skynyrd por ver a la banda debutar en la Argentina se hizo sentir desde el primer anuncio del Solid Rock, un festival que los traería a algunos países de Latinoamérica junto a Deep Purple y Tesla. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más.


Lynyrd Skynyrd emitió un comunicado hace instantes para anunciar que, finalmente, no vendrán al país en diciembre. Sucede que la hija de uno de los miembros, Johnny Van Zant, fue diagnosticada con un linfoma linfoblástico agudo (LLA) y se someterá de inmediato a un tratamiento agresivo, que demorará meses; el músico decidió acompañarla y enfocarse en su familia durante los próximos meses.


De todos modos, la puerta se cerró abriendo una ventana: la vacante la ocuparán los Cheap Trick, la banda liderada por Robin Zander, quién declaró que "están muy entusiasmados con unirse al Solid Rock y visitar Sudamérica, aunque hubiese deseado que sucediera de otra manera". Será el debut de este grupo en Argentina, otra visita esperadísima desde hace mucho tiempo. El año pasado fueron ingresados al Salón de la Fama del Rock & Roll.


Las entradas para el festival que se realizará el próxio diciembre en el Hipódromo de Palermo siguen a la venta, con line up renovado: ahora Deep Purple vendrá acompañado de Cheap Trick y Tesla, para lo que promete ser una noche de celebración para los amantes del hard rock.

Comentarios

  • GodOfThunder

    Increíble! Me decepcionó la baja de Skynyrd pero amé que viniera Cheap Trick que es una banda que me encanta y nunca pensé que los vería! Más aún me gusta que hablen del tema acá porque me encantaría ver la cantidad de seguidores que tienen en el país!