Smashing Pumpkins podría volver a su formación original

Los miembros originales de la banda están charlando la posibilidad. Leé los detalles.

LINEA DE CUATRO | ¿Volveremos a verlos juntos?

La formación con la que los Smashing Pumpkins se compraron a su público en los noventa podría volver a los escenarios y los estudios. El dato no es un rumor sino un comentario del mismísimo batero de la banda, Jimmy Chamberlin, quien dice que la conversación se estuvo dando entre los viejos miembros de la banda grunge.


"Alguien me preguntó cómo es coordinar una reunión así, y yo le dije que es como la película 'Dos Viejos Gruñones', nada más que hay tres viejos gruñones y una mujer", comentó Jimmy en una entrevista con la WGN Radio. Sin embargo al músico, que ha entrado y saliendo de la banda varias veces, no le cuesta recordar lo bueno de tocar en los Smashing: "cuando Billy y yo nos juntamos pasan cosas sorprendentes. Hemos escrito algunas de las más grandes canciones de rock de todos los tiempos".


Solo queda esperar y ver si se concreta este proyecto, en caso de que los viejos Pumpkins no se pongan demasiado gruñones. ¿Sos de los que esperan esta reunión? ¿Qué opinás de la formación actual de la banda?




 


Comentarios