Slipknot sacó a la luz el segundo single de su nuevo disco

El tema "Solway Firth" será parte del álbum "We Are Not Your Kind", a estrenarse el próximo 9 de agosto

Los 9 enmascarados vuelven al ataque con su nuevo material
La banda norteamericana Slipknot se prepara para la publicación de su próximo disco y sorprende a su público con la salida del esperado segundo single del mismo, acompañado de su respectivo videoclip. "Solway Firth" es el segundo track que conocemos de "We Are Not Your Kind" , disco cuya fecha de salida está programada que sea el viernes 9 de agosto entrante. El single presentado con anterioridad por los muchachos de Iowa, "Unsainted", revolucionó internet desde su salida y su videoclip ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en apenas dos meses. 

Mirá el videoclip del tema "Unsainted" y las nuevas máscaras de Slipknot entrando acá

En tanto a la nueva pieza audiovisual que acompaña a "Solway Firth", podemos decir que está dirigida por el propio Shawn "Clown" Crahan y recopila imágenes de los recientes shows en vivo que realizó el grupo con su renovada formación en Europa junto a escenas de la serie de Amazon, "The Boys". El material sangriento de la adaptación del comic a la televisión y la efusiva presencia que muestran los 9 miembros de Slipknot en escena van de la mano con la canción; que presenta un tono oscuro y una atmósfera más pesada que su predecesor "Unsainted".  La temática de la letra y los metrajes es básicamente la descripción de un asesino, con la voz de Corey Taylor encarnando dicho rol y representando la locura a la que puede estar sometida ese tipo de personaje en particular.

Te dejamos este nuevo videoclip para que te vayas preparando de cara a esta nueva etapa de la agrupación nu metal. (Cuidado, las imágenes que vienen a continuación pueden poner a prueba tu estómago, hay escenas grotescas que, si bien son totalmente ficcionales, pueden movilizar hasta a la persona más resistente) 



"We Are Not Your Kind" está a la vuelta de la esquina y los enmascarados ya anunciaron diversas fechas alrededor del mundo para presentarlo. Entre las más destacadas se encuentran aquellas que extienden su visita en territorio europeo y, principalmente, las presentaciones en Sudamérica. Hasta el momento se ha confirmado un Knotfest en Colombia y recitales en solitario tanto en Perú como en Ecuador para fin de año. Se estima que próximamente se confirmarán más fechas por esta zona del Mundo.

Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios