Slayer se presentará por última vez en Argentina

La legendaria banda de thrash metal dará su última presentación en el país en septiembre

Slayer acaba de anunciar su vuelta al país para su gira de despedida luego de casi 40 años de música. La cita será el 29 de septiembre en el Luna Park y las entradas saldrán a la venta por Ticketportal este jueves 6 de junio, que casualmente es el día internacional de Slayer desde el  6/06/2006.

La banda oriunda de California, Estados Unidos se formó en 1981 a manos de cuatro jóvenes soñadores, el chileno Tom Araya, quien con 20 años fuera el vocalista y bajista de la banda, Jeff Hanneman, guitarrista a quien recordamos con mucho respeto luego de su fallecimiento en 2013, y que en el nacimiento de Slayer tan solo tenía 17 años, el baterista Dave Lombardo tenía 16 años, y que luego fue reemplazado por Paul Bostaph, y Kerry King, de 17 años. Luego de la muerte de Jeff, Gary Holt de Exodus tomaría su lugar.



Slayer
quien sabe llevar el título de ser uno de los “Big Four” junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, también supo lidiar con las malas críticas y las acusaciones por las ilustraciones de sus portadas y sus letras, que provocaron que los tomen como una banda satánica. Estas críticas poco le importaron a la banda y siguieron adelante con lo que sabían y saben hacer, enamorar a sus fanáticos con buen Thrash Metal.

Las últimas visitas de la banda fueron en 2013, en esa ocasión junto a Ghost fueron teloneros de Iron Maiden, y luego en Tecnópolis en el marco del Maximus Festival 2017.

Hace poco más de un año, más precisamente el 22 de enero del año pasado, Slayer anunciaba que realizarían su gira final y desde ese día sus fans argentinos han estado soñando con que la banda anuncie por lo menos una fecha aquí después de dos largos años.

Por Ignacio Ceballos


Comentarios