Slayer lanzará una película y un álbum en vivo

La banda que se encuentra girando por última vez anunció que sacará un film con música propia

Slayer se juntó con Nuclear Blast y Primer Zero Productions para realizar la película  "The Repentless Killogy" y el directo en LP y CD "The Repentless Killogy (Live At The Forum In Inglewood, CA)", ambos proyectos estarán disponibles el 8 de noviembre de este año.

"The Repentless Killogy" estará acompañado por la actuación de Slayer en el Forum de Los Ángeles del 5 de agosto de 2017. Esa banda sonora se publicará en doble vinilo de diferentes colores y doble CD. La película fue escrita y dirigida por BJ McDonnell.


Esta película se trata de un cortometraje que comienza con los tres videos de Slayer también dirigidos por McDonnell, "You Against You", "Repentless "y "Pride In Prejudice", los cuales formarán una historia con un orden cronológico que explicará el origen del personaje principal, el neonazi Wyatt. En el film aparecerán algunos de los actores de renombre que protagonizaron los videos como Jason Trost como Wyatt, Danny Trejo, Richard Speight, Derek Mears, Jessica Pimentel, Tyler Mane, entre otros.

Por Ignacio Ceballos


Comentarios