Slash prepara un nuevo disco junto a Myles Kennedy y The Conspirators

El guitarrista continuará el legado de su proyecto solista en 2021.

Será el cuarto disco de estudio de esta formación.
Slash no deja en banda a su proyecto paralelo a Guns n' Roses y prepara un nuevo disco junto a Myles Kennedy y The Conspirators.

La potente formación apunta a 2021 como fecha de lanzamiento de lo que será su cuarto trabajo de estudio juntos. Su último lanzamiento fue 'Living The Dream', publicado en 2018 y el cual fue presentado en giras por todo el mundo. 




El bajista Todd Kerns dio la noticia refiriéndose a este nuevo material como "SMKC4", en una publicación de Instagram a la que después le borró esas siglas. En el pie de su post el músico muestra su agradecimiento a los colegas que trabajan con él y se mostró emocionado de cara a los próximos lanzamientos de este año y 2021. Entre ellos también menciona la salida del nueva música de Alter Bridge y un álbum solista de Myles Kennedy

La banda estadounidense (que además de los ya mencionados está conformada por Brent Fitz de Theory of a Deadman y Frank Sidoris de The Cab) visitó nuestro país por última vez en 2019; presentándose en una serie de shows que abarcó Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. 


Comentarios