Serj Tankian rindió tributo a Chris Cornell junto a Prophets of Rage

El cantante armenio se sumó a los ex-compañeros de Cornell para cantar 'Like a Stone' en el Rock am Ring.

Tan sólo nueve días después de finalizar su gira por Latinoamérica, Tom Morello y compañía recibieron la terrible noticia de la muerte de Chris Cornell.

El día de ayer, casi un mes más tarde, los Prophets of Rage volvieron a subirse a los escenarios, ésta vez en el festival 'Rock am Ring' de Alemania (todos los miembros vestidos de negro), y por primera vez Tom Morello dedicó unas palabras en vivo a su fallecido colega: "Vamos a tomarnos un momento para dar un increible aplauso en honor del gran Chris Cornell. Chris fue nuestro amigo y camarada por años, y ahora vamos a traer a otro amigo gran amigo nuestro y de Chris para cantar por él. Por favor reciban a Serj Tankian, de System of a Down". 

Efectivamente los aplausos se hicieron escuchar entre el público, y el tema elegido para homenajear al ex-lider de Soundgarden fue 'Like a Stone', el cual pudimos ver a la banda practicar unos días atrás en un video que se viralizó en las redes sociales. El cover del día de ayer no careció de emoción, aunque sí se escuchó algo flojo en los versos (llamativo, teniendo en cuenta la increíble voz de Tankian).

De ésta manera, se extiende la lista de artistas que rinden su tributo en vivo al incomparable Cornell.


Comentarios