Sen Senra regresa a la Argentina

Luego de su presentación en Lollapalooza 2022, el músico español retorna en octubre para un show imperdible en C Complejo Art Media

El caudal de shows y espectáculos internacionales no cesa y Argentina suma una nueva cita con un recital de altísimo vuelo artístico. Sen Senra confirmó su fecha en solitario en nuestro país, que estará llevándose a cabo el próximo 20 de octubre en C Complejo Art Media. La confirmación marca su retorno luego de su sensacional show en la edición 2022 de Lollapalooza Argentina.

Multifacético, versátil y sumamente talentoso. Sen Senra se ha encargado de explorar una enorme cantidad de géneros a lo largo de su corta pero camaleónica carrera, posicionándose como uno de los artistas españoles del momento y una de las grandes apuestas creativas de la música hispana. Su dinamismo a la hora de la canción pop lo ha llevado a cosechar fanáticos con gustos de los más variados.

Con cuatro discos de estudio editados, el español promete un show asentado en los ritmos urbanos pero que oscila entre el R&B, la electrónica, el garaje y los ritmos latinos. Corazón Cromado, su álbum más reciente (elaborado codo a codo junto con C Tangana), se vislumbra como el gran protagonista de la noche, entrando en contacto con toda su discografía y dándole a la fecha los colores tan particulares de Sen Senra.

Una gran oportunidad para escuchar el sonido del siglo XXI, con uno de los exponentes que se muestra en alza y que poco a poco incursiona en grandísimas colaboraciones y hits que ya dan la vuelta al mundo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de All Access.

 


Comentarios