Seattle erige una estatua en honor a Chris Cornell

Un regalo para la comunidad que lo acompañó en sus inicios.

Una nueva estatua en honor a Chris Cornell será erigida próximamente en el lugar que supo ser su hogar. La misma será develada el 29 de Agosto y contará con una representación del ex vocalista e ícono del grunge en sus característicos borcegos y pelo largo por los hombros hecha en bronce y en tamaño real.  El encargado de llevar adelante la obra será el escultor Nick Marras.

La estatua, que se encontrará en el Museum of Pop Culture de Seattle, es un regalo de la familia de Cornell a la ciudad, por su apoyo incondicional a la carrera del artista, según describió su viuda, Vicky Cornell, en el día de la fecha, 20 de Julio, que hubiese sido el cumpleaños número 54 del cantante.

Cornell fue hallado muerto en su suite en un hotel de Detroit el 18 de Mayo del año pasado, luego de un show de Soundgarden. La posterior autopsia dio a conocer que la causa de muerte fue suicidio. Artistas de renombre como Eddie Vedder, Dave Grohl y los miembros de Coldplay le rindieron homenaje y mostraron su apoyo a los familiares y allegados del artista fallecido.

Comentarios