SE VIENE LO NUEVO DE QOTSA

El colorado Homme confirmó que vuelven al estudio para grabar su séptimo disco

Después de haber hecho estragos con su último disco '...Like Clockwork', parece que Queens of the Stone Age finalmente vuelve al estudio. Hace unos días Josh Homme anunció en el Podcast 'Let There Be Talk' que la cosa ya está cocinada: "El retorno de Queens es lo que sigue en mi agenda. La formación de la banda sigue igual. Vamos a tener una reunión mañana para definir qué es lo que vamos a hacer".

Durante los últimos meses, Homme se mantuo bastante ocupado; ya participó en el último disco de Iggy Pop, 'Post-pop depression', y lo acompañó durante toda la gira estadounidense y parte de la europea (junto a Troy Van Leewen y Dean Fertita, también miembros de QOTSA), asi que la grabación de un nuevo disco de los Queens, confirmaría la partida de Homme y sus colegas del resto de la gira con Iggy.

Si todo marcha según lo planeado, la formación sería la misma que en el disco anterior, con el colorado Homme a la cabeza, junto al guitarrista Troy Van Leeuwen, el tecladista Dean Fertita, Michael Shuman en el bajo, y Jon Theodore en la bata.

Recordemos que en el ultimo disco, la banda contó con grandes colaboraciones de artistas como Elton John, Dave Grohl, Trent Reznor entre otros. El tiempo dirá si la banda buscará recrear esa formula que tan bien le resulto en los últimos discos, o si se dedicarán a hacer un trabajo mas cerrado.


Comentarios