Se confirmó la vuelta de 'Beavis and Butt-Head' con dos nuevas temporadas

El creador Mike Judge revivirá a los míticos personajes metaleros en Comedy Central.

Regresan los pibes fans del metal más queridos por la generación de los 90's.
Si bien el 2020 no está siendo un buen año para la música por causas obvias, los primeros meses del mismo nos hicieron bautizarlo como "el año de los regresos"; Hoy ese punto se reafirma porque 'Beavis y Butt-Head' regresa a la pantalla chica para rockear dos nuevas temporadas. 

Los capítulos serán transmitidos por Comedy Central, con el aditivo de que estarán escritos y producidos por el creador original de la serie, Mike Judge (quien también realiza las voces de los amigos metaleros). Según el canal norteamericano, los nuevos episodios mostrarán a los muchachos entrando de lleno a la Generación-Z y tratando temas que representan a todo tipo de público.



La serie nació de un simple corto animado en los albores de los 90's; década donde se hicieron populares gracias a aparecer en la cadena MTV. Ya pasaron casi nueve años desde su última emisión televisiva, que formó parte de un breve regreso que estelarizaron en 2011. En palabras del propio Judge sobre el regreso: "Parecía el momento indicado para volverse estúpidos otra vez".

Los días de Beavis y Butt-Head parecen no estar contados y finalmente podremos verlos analizar videoclips actuales, justo como lo hacían hace 25 años con bandas como Metallica, Megadeth, Iron Maiden y AC/DC


Comentarios