Se acerca lo nuevo de AC/DC

El productor e ingeniero de sonido de la banda, Mike Fraser, afirmo que la agrupación australiana se encuentra grabando el nuevo disco

Luego de la triste perdida del guitarrista rítmico, Malcolm Young, muchos fueron los rumores sobre si  AC/DC volvería a los estudios o si haría una gira, que seria del futuro de Brian Johnson y sus problemas auditivos y Phil Rudd con sus problemas judiciales. Lo cierto es que Angus Young y su sobrino Stevie Young decidieron reunir lo que queda de la banda y meterse a grabar nuevos temas.
Mike Fraser, ingeniero de AC/DC, confirmó que la banda está grabando en un nuevo disco. "Puedo decir que estuvimos haciendo algo en el estudio... ¿De qué se trata? es algo que no puedo adelantar”, contó en una entrevista con Mastering Music Mastering Life. Luego le preguntaron sobre la vuelta de Johnson como cantante, a lo que Mike respondió: “Creo que sí volverá”.


A principios de este año la banda norteamericana Terrorizer, publico en su cuenta de Facebook que se habían encontrado a Brian Johnson en un aeropuerto y le preguntaron si volvería a la banda a lo que él respondió que sí y que estaba cansado de negarlo. Además de esto a mitad del 2018 Brian fue visto junto a Phil salir de los Warehouse Studios de Vancouver, lo cual ya nos daba a pensar que algo bueno estaba sucediendo o a punto de suceder. A fines de febrero, el conductor de radio, Eddie Trunk, dijo que el nuevo disco de AC/DC estaba listo y que tenía riffs de guitarra que Malcolm Young dejo antes de morir en 2017.

Así es, AC/DC está de vuelta, con Brian no Axl Rose, con Phil, Angus y Stevie, ¿Habrá alguna gira de despedida? ¿Vendrán a la Argentina?

Por Ignacio Ceballos


Comentarios