Scarlet Page llega a la Argentina con su muestra sobre íconos del rock

La hija de Jimmy Page, ex Led Zeppelin, inauguró su exposición de fotografía RESONATORS+ en el FOLA con más de 40 retratos de importantes músicos del rock internacional. ¿La sorpresa? Incluyó varias fotografías de íconos del rock argentino.

Foto: Germán García

La fotógrafa británica de 47 años e hija del legendario Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, inauguró hoy su exposición “RESONATORS+ en la Fototeca Latinoamericana (FOLA), ubicada en Godoy Cruz 2620 en el barrio de Palermo. La muestra está compuesta por 48 retratos, algunos de ellos inéditos, de distintas figuras del rock. Entre ellos se encuentran fotografías de Paul McCartney, Slash, Bryan May, Mark Knopfler, Jack White entre otros, así como del mismísimo Jimmy Page.

RESONATORS+” es un proyecto personal de la fotógrafa, que viajó por todo el mundo durante más de 2 años para fotografiar a los mejores guitarristas del mundo del rock. Scarlet comenzó el proyecto para recaudar dinero en ayuda al Teenage Cancer Trust vendiendo imágenes firmadas por los músicos, pero tras su éxito y positiva repercusión comenzó a exponerlo en las mejores galerías de Londres.

Buenos Aires es la primera ciudad que Scarlet visita con su muestra después del éxito en The Proud Gallery y The Royal Albert Hall en Londres. Desde su llegada a la ciudad el sábado pasado que comenzó a adentrarse en el rock nacional, organizando una maratónica sesión de fotos en la cual participaron importantes figuras argentinas como Charly García, Juanse, David Lebón, Kubero Diaz, Walter Giardino y Don Vilanova Botafogo. Estas fotografías también estarán exhibidas en la muestra, que podrá visitarse hasta el 5 de mayo.


Comentarios