Rosario prepara la vuelta de los shows en vivo

La ciudad santafesina ultima preparativos para retomar la actividad artística con público.

La vuelta está cada vez más cerca.
A ocho meses del parón de espectáculos a nivel nacional debido a la pandemia del coronavirus, poco a poco comienza a acercarse la luz al final del túnel. Rosario se encuentra ultimando preparativos para lo que será la vuelta de los recitales con público presencial. 

Se resolvió tras una reunión entre el intendente de la ciudad santafesina, Pablo Javkin, personalidades afines a la música de la región e integrantes del área de Cultura de la Municipalidad rosarina; que a comienzos de diciembre se realizará un evento termómetro para evaluar como serán adoptados los nuevos protocolos y la distribución de la audiencia. Esta prueba tendrá lugar en el Anfiteatro Humberto De Nito.



Además, en caso de que todo salga según lo planeado desde el apartado organizativo y de la salud, se abrió la posibilidad de que a mediados de diciembre se de por iniciada la nueva normalidad de recitales. Por lo pronto será obligatorio el uso de barbijo, la compra online de las entradas y medidas correspondientes al distanciamiento social. 

En conclusión, diciembre será un mes clave para Rosario en materia de reiniciar las actividades y el trabajo de miles de personas que sufrieron duramente el parón de conciertos. Si todo sale bien, el verano de 2021 contemplará una agenda cargada de propuestas para el público melómano.

Comentarios