Roger Waters traerá los clásicos de Pink Floyd a Latinoamérica

El Us + Them Tour llegará a la Argentina en noviembre del año próximo. ¿En qué consiste el show?

LEYENDA | Un show con historia, pero que no deja de mirar el presente
A seis años de romper todos los récords llenando ¡nueve! River Plate con su clásico The Wall, ya se está preparando el regreso de Roger Waters a la Argentina. El ex-Pink Floyd traerá su show Us + Them en octubre del año próximo; la fecha aún debe ser confirmada, pero se estima que se realizaría al menos un show en La Plata. Esta mañana su web oficial confirmó siete fechas en Brasil, y ahora tenemos la de Argentina: es el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. 


Se trata de un espectáculo no solo musical sino también extremadamente visual, muy ligado a la idea del show que vimos en 2012, pero obviamente con nuevas propuestas. En el concierto, Waters hace sonar temas de los discos más clásicos de su legendaria banda, además de algunas piezas de sus discos solistas (sobre todo de Is This The Life We Really Want?, su última placa).

Los clientes del Banco Patagonia podrán comprás sus entradas a partir del 12 de diciembre (online y en tres cuotas sin interés), mientras que la venta general al público comenzará el 14, a través del sistema Ticketek (online y puntos de venta en todo el país). 


Mirá el trailer de la gira:





La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Comentarios