Rock In Rio 2021 confirma a Iron Maiden, Megadeth y Sepultura

El legendario festival brasileño apuesta fuerte y pesado para comenzar a olvidar el 2020

El festival más grande de Sudamérica vuelve con todo

Luego de un año de duros golpes y decepciones para la industria del espectáculo a nivel mundial, el año 2021 comienza a tomar forma y ya se propone reconstruir nuestro querido calendario de recitales y festivales. Tal es el caso del Rock In Rio, que en las últimas horas se convirtió en uno de los primeros festivales latinoamericanos en dar indicios de vida. Y que indicios.

Ni más ni menos que Iron Maiden, Megadeth y Sepultura (acompañados por la Orquesta Sinfónica Brasileña) fueron confirmados en las redes oficiales del festival para el 24 de septiembre. Serán los encargados de encabezar la clásica fecha metalera del longevo festival y se suman a la anterior confirmación de Dream Theater. En Argentina la noticia cayó como una bomba: ¿tendremos la posibilidad de ver alguna de estas bandas en nuestro suelo en el 2021?

El Rock In Rio 2021 se extenderá del 24 al 30 de septiembre y del 1 al 3 de octubre: 7 noches cariocas a pura música de primer nivel. Por ahora, estas son las únicas confirmaciones oficiales que tenemos, pero el slogan de esta edición promete muchísimo: se habla de “el mejor Rock In Rio de todos los tiempos”. No es para menos, después de tanto tiempo necesitamos algo colosal. Y con este anticipo arrancamos más que bien.

Podrás acceder a la compra de tickets, cuya fecha de lanzamiento aún no está confirmada, haciendo click acá.

Reviví nuestra cobertura de Iron Maiden en Vélez en 2019.


Comentarios