¡Rock en Buenos Aires! Los distintos shows que se vienen

Esta última etapa del año va a estar cargada de recitales, así que nosotros te mantenemos al tanto del Rock y Metal que tendremos en los próximos meses.

En estos poco más de 3 meses que le quedan al año, tendremos muchísimos shows para disfrutar. ¡Desde Pogopedia nos queremos asegurar de que no te olvides de ninguno!

26 de agosto: Lee Ranaldo regresa a Buenos Aires, esta vez en formato de trío, a diferencia de sus shows más íntimos hace unos meses en Be-Bop. Este domingo se estará presentando en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510 - Palermo) con el productor catalán Raúl Refree Fernández y el baterista Booker Stardrum. Imperdible tanto para los fanáticos de Sonic Youth como los seguidores de la carrera solista de este maravilloso artista.
Las entradas salen $700, con $110 de Service Charge si se compran a través de Ticketek 


25 de septiembre: Dos de las bandas más importantes del metal, Cannibal Corpse y Napalm Death, compartirán escenario en una noche inolvidable. El Teatro Vorterix será el escenario de este evento. Las entradas están $1500 y las podrán conseguir a traves de All Access.

27 de septiembre: Marduk, la polémica banda de Black Metal sueca hará su presentación en el Museo Rock (Av. Rivadavia 11000 – CABA), tras ocho años de su show en Argentina. Un grupo de la primera oleada del Black metal sueco, Marduk fue fundada en 1990 por Morgan Steinmeyer Håkansson, guitarrista y líder de la banda, quien tenía un objetivo en mente: “ser la banda más blasfema del mundo”. Como bandas invitadas estarán: Nuclear Satan y Morferus.

Las entradas tienen un valor de $1000.00 + $105 de Service Charge si se compran a través de Ticketek.


27 de septiembre: Los ingleses Kasabian harán su presentación en el Estadio obras. Tras encaminarse hacia un lado más electrónica, el último trabajo del grupo retomo a sus raíces con guitarras liderando el camino. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek con un valor de:

Platea Central $1950 + $300
Campo de pie $1550 + $240
General Este $990 + 150
General Oeste $990 + 150


9 de octubre: Peter Hook, ex miembro de Joy Division y New Order, se estará presentando en el Teatro Vorterix, con un set que será una experiencia única. En este show, Peter Hook & The Light presentaran un set de Joy Division, acompañado luego por Technique y Republic, dos álbumes clásicos de New Order, los cuales tocará en su totalidad. Algo irrepetible.

La entrada se encuentra en su segunda pre-venta, a $950 + Service Charge.

10 de octubre: Uno de los músicos con más grande estatus de culto del mundo, Nick Cave & The Bad Seeds, se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas. Este es un recital muy especial, ya que la única visita que había hecho este artista fue hace 22 años, por lo que es una oportunidad que hay que aprovechar. 
Los precios que ha puesto Ticketek son los siguientes:

Campo $1500 + $155
Campo Preferencial (de pie) $1800 + $185
Platea (de pie) $1000 + $105



13 de octubre: Como uno de los Sideshows del Personal Fest 2018, Cypress Hill se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas, interpretando los clásicos que los llevaron a su estatus de culto. Además, traerán material de su último trabajo, lanzado este mismo año, Elephants on Acid. Los valores de las entradas son los siguientes 

Campo $1200 + $125
Campo Preferencial (de pie) $1500 + $155
Platea (de pie) $900 + $95


4 de noviembre: Judas Priest, Alice In Chains y Black Star Riders serán parte de un increíble show en Tecnópolis, como parte del festival Solid Rock. Podes encontrar toda la información en nuestra nota.

8 de noviembre: Helloween, Arch Enemy y Kreator darán una noche inolvidable en el Luna Park. Sobre este recital hicimos la siguiente nota

6 y 9 de noviembre: Roger Waters regresa a Argentina, en el marco de su tour Us + Them, ambos en el Estadio Único de La Plata. La primer fecha ya se encuentra agotada, pero todavía quedan entradas para la segunda. Los precios son muy variados y pueden chequearlos en Ticketek.



10 de noviembre: Los dos ex miembros de Sepultura, Max e Iggor Cavalera se presentarán en el Teatro Flores, brindando el metal más extremo de Brasil. El precio de las entradas es de $1300.


11 de noviembre: Los tan reconocidos Dimmu Borgir, una de las más importantes bandas del Black Metal Sinfónico se presentará en el Teatro Flores, lo que promete ser un show muy potente. Además de un repaso por su larga y exitosa trayectoria, habrá una presentación de su último trabajo de estudio, Eonian, lanzado este mismo año. A través de TuEntrada podes comprar los tickets, que se encuentran a $1000 + $130 de Service Charge. 

14 de noviembre: Uno de los músicos más importantes de Jazz que aún siguen tocando, Herbie Hancock, se presentará en el Luna Park este año. Un músico que ha colaborado con los más grandes, como Miles Davis, Eric Dolphy, Hank Mobley, Grant Green, Sonny Rollins, Wayne Shorter e incontables más. Los precios de las entradas se pueden encontrar en el sitio web del Luna Park


15 de noviembre: Vuelve a visitarnos Tim Ripper Owens, ex vocalista de Yngwie Malmsteen, Beyond Fear, Iced Earth y Judas Priest. Una de las más grandes voces de todos los tiempos, Owens es un músico que promete otro show más que memorable. El recital será en The Roxy LVB (Av. Niceto Vega 5542 – Palermo).  Las entradas se encuentran en $800 + $105 de Service Charge a través de Allaccess.




15 de noviembre: Este mismo día estará tocando John McLaughlin, líder de la legendaria Mahavishnu Orchestra, presentándose con su grupo 4th Dimension. Una cita imperdible para los fanáticos del rock progresivo y de los músicos versátiles. El show será en el Teatro Gran Rex, con precios muy variados que podrán encontrar en Ticketek.


17 de noviembre: La banda más argentina de Europa, Die Toten Hosen, regresan a Buenos Aires con su Hosen Fest, un evento en Club Ciudad (Núñez) que tendrá distintas bandas amigas como invitadas, las cuales todavía mantienen en misterio. Hasta este domingo, el precio de las entradas se encuentra en $1100 pero elevaran su valor. 



17 de noviembre: En esta misma fecha se dará el Festival Rock & Pop, por primera vez en el siglo XXI. Este festival tendrá a Blondie, The Vamps y muchos artistas más, para enterarte de todo podes chequear nuestra nota.


7 de diciembre: Morrissey se presenta en el Direct TV Arena, nosotros hicimos una nota con toda la información del evento. 

Seguramente me olvide de algunos recitales. ¡No duden en añadirlos en los comentarios!

 


Por Agustín Riestra.


Comentarios