Robert Smith asegura que lo nuevo de The Cure se estrenará este año

Uno de los tres álbumes en los cuales está trabajando la banda verá la luz muy pronto.

Robert Smith aseguró en su aparición en los NME Awards, luego de que su banda ganara el premio a Mejor Headliner de Festivales que el primero de los tres álbumes en los cuales está trabajando The Cure se estrenará en 2020. Sería el primero desde 2008, cuando 4:13 Dream vio la luz.

En sus palabras: "El primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando y hay que mezclarlo. Pero hasta que esté terminado, nadie me va a creer. Estoy esperando ansiosamente que se estrene, más que nadie ¡Créanme!"  A su vez, sostuvo que el nuevo material está inspirado en la música actual y las bandas del momento, y eso lo mantiene muy motivado a seguir trabajando.

Por otra parte, hizo referencia a lo agradecido que estaba por haber recibido un premio por tocar en vivo, porque le parecía algo raro y, de todas formas, fue lo único que la banda estuvo haciendo durante los últimos diez años ¿El secreto para sobrevivir a diez años de gira y disfrutarlo? Para Smith es tocar cada show como si fuera el último, porque puede serlo en algunas ciudades a las que no vayan a volver en el futuro.


Comentarios