Richard Kruspe y Paul Landers de Rammstein se besaron en Rusia apoyando a la comunidad LGBTI

Los guitarristas de Rammstein dieron un claro mensaje en marco de un show realizado en el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú.

Rammstein no tiene problema en enfrentarse a Putin
Los músicos Paul Landers Richard Kruspe se besaron en pleno show de Rammstein en Rusia; en señal de protesta ante las medidas estrictas del gobierno de tal país en contra de la comunidad LGTBI. La manifestación sucedió en el recital que realizó el grupo alemán en el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú. Las redes oficiales de la agrupación compartieron las imágenes del beso entre los guitarristas con la leyenda: "Te amamos Rusia"

¿Sabías que el primer show de Rammstein en Argentina cumplió 20 años? Toda la información acá

Los integrantes del grupo de metal industrial podrían enfrentar cargos legales debido a las leyes que rigen en el país europeo relacionadas a la censura de expresiones de este tipo. El episodio puede ser catalogado como propaganda LGTBI según los estándares del gobierno de Vladimir Putin y, de esta manera, traerle consecuencias a los teutónes. No es la primera vez que Rammstein se pronuncia a favor de los derechos de esta comunidad; además de ser conocidos por no titubear a la hora de incomodar incluso a las propias autoridades de su Alemania natal. Ocasionalmente en la gira actual por Europa, Landers y Kruspe finalizan la canción "Ausländer", de su último álbum, dándose un beso en la boca mientras se enfrentan tocando sus guitarras. A continuación te dejamos imágenes de este momento en un concierto realizado en España.


La banda alemana continúa girando Europa presentando su último trabajo de estudio; en este caso pasó por Rusia en una visita llena de hechos destacados. En un principio, el grupo llegó al país más grande del mundo en avión, el cual fue tripulado parcialmente por ni más ni menos que Till Lindemann.

Comentarios