Ricardo Iorio detenido: habría amenazado a un policía con un arma

El cantante se enfrentó al padre de un joven luego de casi chocarlo con su camioneta. Luego forcejeó con la policía y resultó herido.

El líder de Almafuerte fue detenido en la tarde de ayer en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, luego de que testigos afirmaran verlo amenazar a un muchacho y a su padre policía con un arma de fuego.


El medio bonaerense, La Brújula 24, confirmó el día de ayer que todo comenzó con una brusca maniobra de Iorio con su camioneta, con la que casi atropella a un joven motociclista. Eso llevó a los involucrados a una discusión que terminó con el cantante amenazando de muerte al chico y su padre, oficial de policía de General La Madrid, que se encontraba de franco. Acto seguido, el músico se dio a la fuga para ser interceptado a 300 metros de allí, en la ruta, gracias al llamado que las víctimas hicieron al 101.


Resistiéndose al arresto y forcejeando con los efectivos, Iorio sufrió un corte en la cabeza y debió ser derivado a la Sala Médica de Sierra de la Ventana para después ser trasladado a la Subestación de Policía Comunal. Se le abrió una causa por amenazadas calificadas y resistencia a la autoridad, pero no hubo ningún conflicto relacionado a la tenencia del arma, ya que el músico tenía la tenencia del revolver.


Resultado de imagen para ricardo iorio detenido

ACTUALIZACIÓN: 27/01/2017 - 15:33

Una vez trasladado a la Subestación de Policía Comunal, Iorio habló con La Brújula 24 y afirmó que todo se trató de un malentendido. "No todos los policías son iguales. Este hombre no me conocía, no era del pueblo. Hubo un malentendido y me sacó de lugar el codo. De ninguna manera lo amenacé con el arma. . Con respecto al motivo por el cual se encontraba portando el arma en ese momento, el cantante afirmó: "En el monte hay jabalíes, no estaba cargada el arma, hay testigos."

 Luego de declarar, el cantante recuperaría su libertad.

Fuente: La Brújula 24


Comentarios