Respeto empezó el año a puro show en vivo

La banda volvió a la acción de manera presencial, con protocolos para cuidar al público.

El 2021 empezó con fechas con protocolo.
Respeto volvió a la acción en los escenarios con dos shows en vivo. La banda pasó por The Roxy en el mes de enero y tocó en La Cúpula Bar de San Justo recientemente; ambos shows con protocolo y con localidades completas. 



A mediados del pasado año la banda presentó su primer álbum, titulado “El Eclipse de la Razón”. Este material esta compuesto por ocho canciones que no podían despedazar las entregas en etapas. Motivados por su fuerte convicción de presentar un disco completo, grabaron y masterizaron su álbum en Deja Vu Estudios.

El primer corte del disco, "Revancha", estrenó su videoclip para noviembre de 2020. Esta canción trata de pérdidas pero al mismo tiempo como transformar las circunstancias en una victoria, conceptualizó Respeto, y agregaron que al principio no le veían potencial, pero a medida que avanzaba la producción fue adquiriendo mucha fuerza, para terminar elegida para representar su primer video.  

“Este video representa el dejar atrás: el dolor, la bronca, la impotencia, la sensación de venganza. Para transformarlos en la revancha para poder crecer más en lo espiritual y en lo emocional. Para crecer uno mismo” comentó Respeto acerca de su nuevo video.


Respeto se formó en el año 2018 en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires. En cuanto al sonido, se destaca en groove metal, pero combina matices de distintos subgéneros de la música pesada, con influencias en estilos como: el Nu Metal, Hard Rock, Thrash, Metalcore, entre otros.

Comentarios