Rata Blanca vuelve al Luna Park con show sinfónico

Rata Blanca vuelve el próximo 30 de noviembre al Luna Park después de un año para dar un show inolvidable y muy prometedor

Después de haber agotado las entradas del año pasado y a pedido del público, la agrupación formada por Walter Giardino, Adrián Barilari, Fernando Scarcella, Danilo Moschen y Pablo Motyczak vuelve al estadio Luna Park el 30 de noviembre donde tocarán los grandes éxitos de sus más de 30 años de carrera acompañados de orquesta. 

Rata Blanca se encuentra de gira por Chile, Colombia, Panamá, Guatemala, México, Estados Unidos, entre otros países, incluyendo el emblemático festival Leyendas del Rock, celebrado en España.
Esta será la tercera vez que Rata Blanca toque con orquesta, las anteriores fueron en el año 1992 en la Gira Guerrera en la cual tocaron 3 fechas en el Teatro Ópera y luego en 2018 celebrando sus 30 años en el Luna Park, con un estadio repleto.

La entradas están disponibles a través del sistema TicketPortal o en las boleterías del Luna Park y su valor comienza a partir de los $800.




Por Ignacio Ceballos


Comentarios