Rammstein trabaja en nuevas canciones durante la cuarentena

Los alemanes se han reunido para seguir moldeando tracks pendientes.

Rammstein dio a conocer mediante Christoph Schneider que están aprovechando el tiempo confinados para avanzar en canciones que la banda tiene pendientes.

El baterista estuvo presente como invitado en el podcast Rodeo Radio y dio detalles acerca del estado de la agrupación de metal industrial dentro del contexto mundial actual. 


El alemán afirmó ante el host del medio: "Nos hemos juntado y estamos trabajando en canciones nuevas. Queremos trabajar en ellas". En relación a esto, el músico expresó que el grupo tiene muchas ideas sueltas y tracks que nunca fueron terminados en su agenda (en su mayoría temas que no vieron la luz en su disco de estudio homónimo).

Sin embargo, Christoph aclaró que por el momento no saben si estas canciones verán la luz como sencillos sueltos, como un EP o, en última y mejor instancia, como un nuevo álbum de Rammstein

La banda tuvo que suspender todas sus fechas correspondientes a giras en Estados Unidos y varios países europeos debido a la pandemia del coronavirus.

Su última visita a la Argentina sucedió hace casi cuatro años en marco del Maximus Festival 2016; y desde la salida de 'Rammstein' el año pasado, los seguidores de esta región del mundo los esperan con brazos abiertos para escuchar su más reciente material en vivo.


Comentarios