Rammstein retomó su actividad en el estudio para componer nueva música

Se reportó que los alemanes vuelven a la carga a trabajar ideas en un estudio francés.

La maquina alemana continúa con su poderoso andar.
Rammstein regresa al estudio para continuar trabajando en nueva música durante este segundo semestre de 2020. Según fuentes cercanas a la banda, los alemanes fueron vistos en los estudios La Fabrique, que funcionan en el sur de Francia (más precisamente en la localidad de Saint. Rémy- de Provence). 

Como te contamos hace algunos meses, la agrupación de metal industrial ya había sostenido algunas reuniones durante el transcurso de la pandemia para moldear ideas que quedaron sueltas del proceso de grabación de su último disco, 'Rammstein', publicado en 2019. Aquella información trascendió de boca del baterista Christoph Schneider en un episodio del podcast Rodeo Radio.

En aquella entrevista, Schneider dejó en claro que aún no saben si estas nuevas canciones serán presentadas como sencillos sueltos, en forma de EP o, en el mejor de los casos, como el octavo álbum de la banda. 


El grupo tuvo que suspender todas sus fechas correspondientes a giras en Estados Unidos y varios países europeos debido a la pandemia del coronavirus; la cual los retrasó de cara a presentar su último material hasta la fecha en territorio latinoamericano.

Comentarios