Rammstein prepara nuevo material para 2019

El guitarrista Paul Landers ubicó la fecha de salida del próximo álbum de la banda alemana entre marzo y mayo del año que viene.

Seriedad alemana. Contundencia industrial.

El séptimo álbum de estudio de Rammstein está en la fase final de producción, y según palabras de su guitarrista, Paul Landers  en una entrevista con Music Radar: “Ahora mismo parece que este nuevo álbum saldrá la próxima primavera” (refiriéndose a dicha estación en el hemisferio norte, por lo que estaríamos hablando del período que va desde fines de marzo a mayo de 2019).  

Los alemanes están trabajando en el estudio hace varios meses y romperán con una sequía de casi 10 años sin sacar discos. El último fue Liebe Ist Für Alle Da, publicado en octubre de 2009. Respecto al proceso creativo de este nuevo sonido, Landers cuenta: “principalmente estuvimos tocando todos juntos en ronda, dentro de la misma habitaciónNos gustó tanto cómo sonaba que decidimos hacer el álbum grabando más como una banda unida que como un puñado de tipos tocando por separado”. Además, el violero aclaró que se inspiraron en el sonido que acostumbran a brindar tocando en vivo.

Recordá la última visita de Rammstein a Argentina acá



Por Juan Cruz Mariani.


Comentarios