Rammstein: París se proyectará en seis ciudades argentinas

El show de los alemanes en el Bercy Arena de París se podrá ver en simultaneamente en Rosario, Córdoba y localidades porteñas.

RAMMSTEIN: PARÍS | Se estrena el 23 de marzo en complejos Showcase

El 23 de marzo se podrá ver en seis ciudades argentinas, en pantalla gigante, un concierto en vivo de Rammstein registrado por el director sueco Jonas Åkerlund. Se trata de Rammstein: París, un filme producto de un rodaje realizado durante dos importantes conciertos de la banda alemana en el Bercy Arena de la capital francesa. Los dos conciertos fueron parte de la gira "Made in Germany" y sucedieron en marzo de 2012. La película, que incluye 16 canciones, promete un planteo totalmente nuevo en el rubro de los conciertos documentados.


Dijo el director: "Hemos rodado los dos conciertos de París con un total de 30 cámaras, lo que equivale a 60 diferentes perspectivas. Además, hemos hecho tomas de primer plano de cada uno de los músicos en el ensayo general. Uno puede imaginarse la cantidad de material que teníamos al final del rodaje. Esto es el show completo de Rammstein, pero he procedido en el montaje con la misma precisión y pasión por el detalle que la que dedico a un vídeo musical de tres minutos. De ahí el enorme esfuerzo: con el apoyo de un inmenso equipo de montadores ha tardado un año largo concluir la edición. Y eso es algo que se puede ver en la película, uno de sus grandes fuertes".


El mundo entero conocerá esta enorme obra al mismo tiempo, un mismo día (excepto en Alemania, Austria y Suiza, donde la podrán ver durante tres días). Argentina no se quedó afuera. A continuación te dejamos la lista de los cines Showcase donde podrás verla. La venta anticipada de entradas aún no comenzó en ninguna de las sucursales, pero lo hará pronto de manera online y en las boleterías de los complejos:

 

BUENOS AIRES, Capital Federal.

CÓRDOBA, Córdoba.

HAEDO, Buenos Aires.

QUILMES, Buenos Aires.

ROSARIO, Santa Fe

VICENTE LÓPEZ, Buenos Aires.



"El show respira gran vitalidad. Estoy muy feliz con el resultado. ¡Esta película revela lo que caracteriza a Rammstein! Esto no solo era aplicable hace cuatro años, sino que seguirá siendo relevante para siempre. Rammstein es una obra de arte intemporal. Y, aunque quizás suene engreído: no creo que vuelva a haber jamás tal nivel de precisión en otra película de concierto. Esta película es única", concluuyó Åkerlund.


Mirá el póster oficial y uno de los trailers a continuación.



Comentarios